anagarcialor

inquilino/a

¿Tiene el administrador de un edificio alquilado que mediar entre los vecinos?
Vivo en un bajo de alquiler, el vecino del primero me está calando agua constantemente por el baño, subo a avisarle pero me insulta y no me abre. He acudido al administrador pero me dice que él tampoco puede ponerse en contacto con él. Mi contrato es de diez años ¿qué puedo hacer?
  • Preguntado por: anagarcialor
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1.- Salvo que los que discuten lo nombren árbitro de sus contiendas el administrador carece de facultades para mediar entre los vecinos.
    2.- Si tienes un seguro de hogar con defensa y reclamación, cosa aconsejable, deberías pedir ayuda a la Compañía, si no lo tienes acudir al Juzgado por tus medios.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.