Kornella

inquilino/a

¿Dónde puedo denunciar a la propietaria del piso por no atender mis reclamaciones y tenerme viviendo en malas condiciones?.

Hace casi un año, informé a la propietaria del inmueble que teníamos problemas de humedades, me ha estado dando largas diciéndome que el administrador no contestaba a sus llamadas. Sáltandome el protocolo hace una semana llamé al administrador el cual me informó de que esta señora nunca le ha llamado, de hecho me ha mandado al perito del seguro para solucionar el tema a lo largo de la próxima semana. ¿Se merece o no que se denuncie a esta persona?.

Gracias y Saludos.

  • Preguntado por: Kornella
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No te corrijo Amparo, necesitará además un informe pericial para acreditar esos desperfectos y su costo de reparación.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es que no se trataría de "denunciar" sino de "demandar" en el juzgado la reparación de las humedades, o bien, la resolución del contrato y una indemnización por los daños que pueda demostrar...

    Si no se lo arreglan de inmediato, aún puede optar por interponer una demanda judicial. Necesitará abogado y procurador.

    Saludos - Papeleos Alquiler.