Isabel09

casero/a

Tengo alquilado un piso, pero el inquilino muchas veces paga fuera del plazo establecido en el contrato. ¿Puedo reclamarle?
El pago debería ingresarlo en la cuenta del 1 al 5 de cada mes, y no lo hace así. Solo algún mes lo cumple. El caso es que yo estoy pagando la hipoteca de ese piso que es nuevo y me está costando los intereses de demora que me cobra el bando por no tener el pago justamente el 5 de cada mes.

¿Qué puedo hacer? ¿Hay posibilidad de cobrar intereses por la demora de los días que se retrase en el pago?
  • Preguntado por: Isabel09
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
manuel josé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • manuel josé

    casero/a

    ¿Has puesto esa cláusula de los intereses en contrato?

    Ya te has contestado.

    Legalmente por retraso unos días en el pago se considera retraso pero no falta de pago. Por tanto, no logras nada denunciando.

    Saludos