luz strella

inquilino/a

El vecino le molesta el juego de mis hijos .... k hago ...

vivo de aquiler en un segundo y mis dos niños juegan a la wi en el salon. el vecino del primero sube ya en varias ocasiones a decir k se le cae la lampara y k sepamos convivir. k hago con mis niños, a donde les mando a jugar???'mi casera dice k el vecino le molesta todo....he tenido paciencia, pero no se hasta cuando, no quiero problemas tampoco con este vecino. favor respondeme. gracias, luz.

  • Preguntado por: luz strella
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Remarcar que he dicho "normalmente", o sea, por costumbre. Aparte, deberían tener supervisión de un adulto

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    pués, no sé que decirte, pero casi todas las personas que conozco tienen la wii en el salón junto a la tele y es allí donde juegan....

    Supongo que también depende del juego, pero no todos los juegos de la Wii requieren saltos que hacen vibrar el suelo o el techo del vecino...

    Quizás podría reducir el tiempo y el horario de los juegos a una hora del día que el vecino esté trabajando o incluso hablarlo con él. Y a partir de allí, la propuesta de crazyh de ir más al parque, etc es lo más adecuado.

    Queda claro que no puede "molestar" todo el día al vecino con ruido, pero tampoco os puede limitar en hacer vida en vuestro piso.

    Saludos

    • Respondido por: Sra
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Con perdón, pero no veo yo que el salón de un edificio sea sitio para que dos niños estén jugando a la wii normalmente.

    Supongo que si fuera usted quién tuviera que aguantar niños corriendo por encima de su cabeza, saltando, chillando, etc... lo entendería mejor.

    Conoce las actividades extraescolares y los parqes públicos?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es dificil distinguir hasta donde llega una molestia insoportable o solamente se trata de alguien que no es capaz de aguantar el menor ruido, le sugiero lea esto:

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2010/07/ruidos-molestos-de-arrendatarios.html

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2010/02/son-responsables-los-caseros-de-sus.html