¿Qué obligación t...

Giselatarra

casero/a

¿Qué obligación tengo con una inmobiliaria con la que he firmado un encargo de alquiler?

Firme con una inmobiliaria un encargo de alquiler, no exclusiva, para alquiler de agosto. Ellos dicen que tienen la reserva y me han citado varias veces para firmar el contrato, pero me han ido retrasando este, la última citación es para mañana. Además de que el trato recibido por ellos en el mes de julio, me lo han alquilado ellos este mes, ha sido deplorable . Por mi cuenta he puesto un anuncio y lo tengo alquilado para agosto. No se lo he notificado a la agencia todavía. Tengo alguna obligación con ella ? Que he de hacer ?

  • Preguntado por: Giselatarra
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Giseletarra:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pedro. Si en el encargo de alquiler se pactó la no exclusividad y usted alquila por su cuenta el piso  a cualquier arrendatario no conocido o presentado por medio de la agencia, nada podrá reclamarla esta.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene que cumplir las obligaciones que se deriven del contrato de agencia que tiene firmado con esa inmobiliaria.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/