maricarmelilla

casero/a

Mi vecino de arriba (inquilino) desde su casa baja ruido de motor, he hablado con él pero niega tener ningún aparato

Yo creo que debe de tener una caldera de gasoil por el ruido que tambien sale del extractor de humos por el deslunado, cómo puedo denunciarle si él lo niega.

  • Preguntado por: maricarmelilla
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Inmoboteros ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    La respuesta de amparo es perfecta a demás puedes revisar los estatutos de tu comunidad para ver si incumple alguno de ellos, si es asi avisa a su casero indicando que el es el responsable ultimo como integrante de la comunidad de propietarios

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si sabes a qué hora se oye el ruido, llama a los municipales para que vengan a medir los decibelios producidos. Si éstos no están dentro del rango permitido (horario-potencia decibelios) podrás denunciarlo.   saludos - Papeleos Alquiler.