cesar galiana

inquilino/a

Escrito de recepción de llaves de un local alquilado
¿Hay algún modelo estandar para el recibí de las llaves de un local en alquiler?
  • Preguntado por: cesar galiana
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tú inquilino recibes las llaves ¿no?

    Eso se suele indicar en el contrato. Si el contrato se ha firmado mucho antes ... pues basta con hacer un documentito de dos líneas firmado por ambos donde se dice que con el arrendador hace entrega al arrendatario de las llaves del local situado en tal sitio, y cuyo contrato de arrendamiento firmado entre las partes tal día, da comienzo hoy.

    Espero que te parezca bien.