christinapz19

inquilino/a

¿Qué hago con un casero que incumple el contrato?

Mi duda es por que hemos tenido un casero, que nos ha tenido en un piso de alquiler en muy malas condiciones, el dormitorio principal y el pequeño, con humedades, el comedor con humedades y so le llevábamos diciendo desde el mes de noviembre de 2009, dejamos el piso por motivos de salud en febrero del 2010, incumpliendo el contrato por que era hasta abril, tenemos constancia de que entraba en el piso cuando queria, y que no nos arreglo las humedades, en todos esos meses. Ahora el casero nos quiere cobrar una factura de luz, desde el mes de diciembre hasta el mes de mayo, no nos devuelve la fianza, y a mas a mas, nos reclama los meses que hemos estado de menos hasta cumplir con el contrato hasta abril, que puedo hacer?¿ tengo pruebas de las humedades, y certificado medico de las veces que tuve que ir a urgencias por motivo de las humedades ya que soy alergica.

un saludo y gracias!!

  • Preguntado por: christinapz19
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ¿qué haces? pasar de él, ya ni siquiera es tu casero.

    aquí ambos incumpliis...personalmente no le tendria miedo a una demanda, porque esa persona tampoco esta limpia.