carmen.jire

casero/a

Tengo la sospecha de que mi inquilino va a sembrar marihuana en mi casa, ¿qué riesgos corro yo?

Muchas gracias

  • Preguntado por: carmen.jire
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El hecho de "sembrar" o "plantar" no es delito. Aunque sea un bosque

    lo que es delito es el fin, y ese fin hay que corroborarlo, no vale con una sospecha

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Hombre, todo dependerá de la cantidad y del fin.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sr. Manuel Pregal, para denunciar algo, primero tiene que ser delito, y plantar mari Huana no lo es.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Tu como casero ninguno.

    pero eso de que tienes la sospecha. No vale para nada

  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    El casero no es responsable de los actos de su cliente, a menos que sea cómplice de los mismos.

    Si tiene pruebas debe denunciar los hechos y solicitar la resolución judicial del contrato.

    Suerte.

  • Cuñao

    inquilino/a

    Que gracia!

    ¿qué te hace sospechar? Las rastas? Jeje perdona pero es que me hace gracia.

    cuando dices casa ¿Es un piso o una casa con jardín?

    en cualquier caso, si está todo en regla, es problema del inquilino.

    • Respondido por: Cuñao
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pregunta ya contestada