Aarón

inquilino/a

Urgente por favor
Hoy, a día 7 de septiembre, vamos a firmar el contrato de alquiler 3 compañeros y yo. En Agosto entregamos una señal, se suponía que en concepto señal, reserva o fianza. El caso es que ahora, al ir a firmar, nos dicen que eso no se devuelve porque era el alquiler de Agosto, y que en el contrato pone que alquilamos desde Agosto. Aún le tenemos que pagar la parte restante de fianza o la fianza entera si tiene razón, más la mensualidad de septiembre. Que podemos hacer? Es legal lo que ha hecho o nos tendría que devolver la señal? O como mínimo utilizarla de fianza?  Gracias y un saludo!  Espero vuestra respuesta urgentemente
  • Preguntado por: Aarón
  • Hace 4 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días ¿Al hacer la reserva no firmasteis ningún papel? Al hacer el pago de dicha señal ¿Que concepto se indicó? Yo entiendo que si el contrato se firma en septiembre, la señal se debe descontar o bien de la renta de este mes o de la fianza. Saludos. https://www.picon-advocats.com/
    • Respondido por: Mònica