Begona

casero/a

contrato de alquiler a nombre de empresa
Hola buenas, voy a alquilar mi piso y es la primera vez que lo hago, el contrato sería a nombre de empresa, tendría que poner ademas la identificación de las personas que van a vivir en el piso, o es un dato sin ninguna relevancia?. Otra pregunta el contrato de alquiler es muy diferente si es a nombre de persona física?
gracias
  • Preguntado por: Begona
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola begoña:
    Coincido con la respuesta de la Sr AmparoBB.
    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es un dato SUPER RELEVANTE para poder aplicarse usted las deducciones y para no tener que repercutir IVA.
    Le recomiendo que, si no lo ha hecho antes, esta primera vez se asesore para la redacción del contrato.