Yohana

inquilino/a

Un mes de gastos sin pagar
Hola, estoy teniendo problemas con el casero del piso donde vivo. Yo alquilo una habitacion y tengo un contrato. La cosa es que soy estudiante y me dan ayudas por eso mismo asi que vivo lejos de mis padres y manteniéndome como puedo. Hace 3 meses hice el cambio de domicilio y les lleve el contrato que aqui me dieron y hace una semana me llego una carta con respuesta ai cambio de domicilio y me dice que me suspenden la ayuda por que el contrato que me han dado ellos no esta bien hecho y le hace falta cosas muy importantes de un contrato. Logicamente se lo comunique al señor que me hizo el contrato y su respuesta fue que tenia que abandonar la habitacion porque no habia hecho el ingreso de los gastos y le explique que apenas tenia para pagar el mes y que por ellos mismos me suspendieron la ayuda que era de donde yo les pagaba.  Me insulto de todas las maneras y viene todos los dias al piso me saca de mi habitacion y me pide que me vaya, entra todas las veces y como quiere a mi habitacion. Y la verdad no se que puedo hacer ya que estoy mas que seguro que mañana a la mañana este señor venga y me saque de malas maneras de mi habitacion... El contrato pone que si hay muchos retrasos de pago se puede echar a la persona inquilina de la habitación, pero es injusto. Que puedo hacer?
  • Preguntado por: Yohana
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Póngale una cerradura a la habitación y anúnciele a su casero que va a llamar a la policia la próxima vez que la amenace