inquilinocricar

inquilino/a

He alquilado un piso con trastero y el trastero está lleno de cosas y no vienen a quitarlas. ¿Les puedo pagar menos?

El piso lo he tenido que pintar entero estaba en pesimas condiciones y el trastero está destrozado lleno de cosas un terrario de  2 metros empotrado y cada día me dicen mañana vamos y nada les puedo pagar menos descontando el trastero? no sé 40 euros menos o algo o me meto en un follón? gracias de antemano

  • Preguntado por: inquilinocricar
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo mismo, pero sin mandar aviso.

    sin dejar constancia, les dices que o lo sacan mañana o lo sacas tú ( y cambias la cerradura una vez sacadas las cosas)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    inquilinocricar No puedes descontar ni un solo euro,ya que incumplirías el contrato.Mándale un aviso de que si en una semana no libera tu trastero ,puedes tirar todos los trastos ya que entiendes que no le interesan