corina vasile

inquilino/a

Qué trámites tengo que hacer para denunciar al casero?

resulta que el casero no tiene el justificante de la fianza de la conselleria. que puedo hacer yo ahora para que  la hacienda me desgrave el alquiler

  • Preguntado por: corina vasile
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me temo que la Agencia Tributaria no va a ytoma parte en una obligación administrativa del casero con el organismo autonómico correspondiente, ante la Agencia Tributaria solamente podrá reclamar por la indefensión que le supone la exigencia de un requsito cuyo cumplimiento no le corresponde, el éxito de esa reclamación es bastante dudoso.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes acudir a la oficina de la Agencia Tributaria con el contrato y los justificantes de pago, ellos te explicarán como hacerlo.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues vas a tener que demandar a tu casero por la cantidad que no puedas desgravarte a por su culpa.

    Saludos - Papeleos Alquiler.