Kyko Mascarell

casero/a

Información sobre seguros alquiler de propietarios.

Quiero alquilar un piso y me gustaría poder contratar un seguro de protección de inquilinos de esos que te pagan hasta 12 rentas y cubre con todos los gastos de abogados, etc para desahuciar al inquilino. No tengo mucha idea de como funciona esto y me gustaría que me recomendarais algún sitio donde contratar este seguro.

  • Preguntado por: Kyko Mascarell
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Kyko Mascarell

    En esta página tienes una comparativa de tres seguros.

    Pero hay muchos más. Casi todas las compañías de renombre ofrecen este seguro.

    Pregunta también donde tú tengas tus seguros de hogar, y pídeles precio.

    Saludos - Papeleos Alquiler