beatrizjf87

inquilino/a

puedo tirar un mueble y un somier y cuando me vaya reponer otros?hay inventario,pero estan viejos y yo le pondria otros.

hola,acabo de entrar en un piso y ya quede con la casera de que se llevaría el mueble del comedor,ya que tenia hasta carcoma,ella le costo un poco porque dice que le tiene mucho aprecio pero alfinal se lo a llevado,pero hay un mueble de una habitación que lo hemos desmontado porque ocupaba mucho y no podíamos abrir bien la ventana y un somier antiguo que tampoco lo queremos,seria posible tirarlos y nosotros reponer otros el dia que nos marchemos?Es que no creo que ella se los quiera llevar ya que el otro mueble ya no le hizo mucha gracia, y si luego yo se lo repongo algo parecido puede no quererme dar la fianza??o no pasara nada ya que ke dejo muebles?me da cosa decirselo ahora..gracias!

  • Preguntado por: beatrizjf87
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Mira es muy sencillo:

    si consta en el inventario: si no estan alli el dia que te marches te exigirá que los repongas o te reclamará su importe.

    si no constan en el inventario: Dile que los retire o los tiraras a la basura pues to que no hay constancia de que esten en la vivienda, asi que nada podrá reclamar despues.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es