Pao21

inquilino/a

Tengo 30 años, ¿puedo hacer uso de la renta básica de emancipación?

Me gustaría independisarme, pero por la situación no puedo hacerlo sin una ayuda, por tener 30 años podría hacer uso de la renta basica de emancipación? o podría disponer de alguna otra ayuda?

  • Preguntado por: Pao21
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
//Mfan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • //Mfan

    inquilino/a

    No, no puedes, es hasta el mes en el que cumples 30 años.

    No obstante, si me permites un consejo, si necesitas percibir una ayuda para independizarte, en mi opinión, es que no tienes capacidad economica para ello, piensa que las ayudas tardan, y bastante, en ser aprobadas y comenzar a cobrar, que a veces un mes no te pagan y al siguiente te dan los dos juntos, en resumen, mil problemas e improvistos de vivir solo.

    • Respondido por: //Mfan