mochip

inquilino/a

¿Qué puedo hacer con una compañera de piso que está alquilando mi habitación sin avisarme?
Qué puedo hacer con una compañera de piso que está alquilando mi habitación sin avisarme? pues sí ... le pagué este mes ... y sin avisarme ha puesto mi habitación en alquiler .... yo estoy muy bien aquí ... y no quiero irme.
  • Preguntado por: mochip
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Preguntar por qué lo hace.

    Rebatir/Solucionar los motivos que tenga, e intentar que cambie de idea.

    Y, por si acaso, ir mirando otra habitación.