apolo1

inquilino/a

¿Me pueden tirar de mi casa en el caso de que no pueda pagar los gastos de urbanización por parte del PAI del ayuntamiento?

cobro una pequeña pensión por incapacidad permanente absoluta y si me tiran de mi casa por no poder pagar los gastos del PAI no tengo a donde ir

  • Preguntado por: apolo1
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    No creo que te echen de tu casa, pero si te podrían embargar parte del piso o de las cuentas bancarias para asegurarse el cobro. Puedes intentar que te dejen pagar a plazos.

    • Respondido por: Marta26