maris87

casero/a

¿Cómo puedo echar a unos ocupas de una propiedad que es de mi padre? basta con llamar a la policía? ayúdenme

Es una casita con huerta, desde hace años no vive nadie en ella ... Está pendiente de reforma. Necesito que esa gente se marche y no se cómo hacerlo. ¿Basta con llamar a la policia?

  • Preguntado por: maris87
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Easypiso

    Easypiso

    profesional

    Maris, contacta con un abogado y cuando antes mejor

    Easypiso

    • Respondido por: Easypiso
    • Hace 13 años
  • margarital

    inquilino/a

    tiene que decir que estan robando y que han usado la fuerza y vd. hacer lo mismo

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maris:

    coincido con la respuesta de mi compañero Manuel. Acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía el cual le explicará las distintas acciones judiciales a ejercer - todas ellas civiles -,

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    lo primero sería intentar "razonar" con los okupas.

    Si la cosa no va bien, entonces recomiendo ponerse en contacto con un abogado para valorar la posibilidad de un proceso judicial por precario (vivir de okupa). Recomiendo encarecidamente el contactar con un abogado ANTES de realizar la denuncia en la policía/guardia civil, ya que en unos casos interesa una cosa o la otra.

    Suerte.