sandy2011

casero/a

Qué tipo de modelo de carta tengo que enviarle para requerirle el pago de la factura originada por la limpieza, desperfectos

Hola buenas tardes tengo un problema que no se como solucionar, si me podeis ayudar os lo agradeceria... Os lo explico! acabo de recibir un piso que he tenido alquilado. La fecha inicial del contrato es del 15 de junio del 2009 despues de dos años el inquilino me envia un e-mail con fecha del dia 30 de junio del 2011 diciendo que me avisa con un mes de antelacion que va a desocupar el piso el primero de agosto del 2011. Recibi el dia 8 de agosto del 2011 el piso, por lo que me firmo un documento de fin de contrato de arrendamiento con cuatro apartados:

intentare fraccionar detalles por si funciona mejor

  • Preguntado por: sandy2011
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pregunta respondida

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/