Tomas83

casero/a

Como casero, me llevan sin pagar 2 meses y 8 meses de agua, no tiene intención de pagar más. Cómo la puedo echar?

cual seria el preceso de desahucio, la a amando una carta certificada diciendole que pague dentro de un perio de dias el cual no a pagado nada. que debo hacer para que en lo mas breve se vayan.

  • Preguntado por: Tomas83
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe la sitaución ya tenía que haber iniciado el desahucio judicial por falta de pago, no veo aconsejable gastar dinero en burofax , No obstante si tiene pensado gastar esos 25 euros del burofax, más vale que los emplee en una llamada a un abogado de los que tienen/tenemos para ello un teléfono 807, con esa cantidad tendrá casi media hora de consulta para facilitar al Abogado los pormenores de la situación, que le permitan aconsejarle más atinadamente sobre lo que le conviene hacer, incluso puede encargarse, sin coste adicional, de dirigir esa previa carta de reclamación con su firma y membrete, con lo cual el efecto coercitivo se incrementará.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/