Yotueliti

inquilino/a

¿Debo pagar un somier nuevo? Soy una persona de 120 kg y el somier que se me proporcionó no es adecuado para mi descanso.

El somier que se me proporcionó no es adecuado para una persona de mis características. Las patas son tremendamente inestables y el somier está doblado por enmedio. Hace un ruido tremendo a cada giro que hago por las noches y no descanso correctamente.

  • Preguntado por: Yotueliti
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Esa afirmación del propietario en ningún momento parece ser que haya dicho que él lo cambiaría. Ahora mismo, si no lo hace voluntariamente, no hay forma de reclamárselo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Esa afirmación del propietario, la próxima vez o la exige antes de firmar el contrato o que se la den por escrito.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Yotueliti

    inquilino/a

    Hola, el enlace no me va. Les agradecería muchísimo si pudieran volverlo a poner. Gracias!

    Enr eferencia al tema, el mismo propietario lo vio, y dijo que habría que cambiarlo

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me temo que si no examinó el equipamiento del piso y no puso objeciones es posible qu etenga firmada una clausula afirmado que lo encuentra todo perfectamente correcto, en tal caso veo poco defendible que se lo intente cobrar al casero.

    en este enlace puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Yotueliti

    inquilino/a

    Si lo debo de pagar yo, o el propietario.

    muchas gracias

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues eso, por el bien de tu descanso debes cambiarlo, y te tendrás que hacer cargo de ese cambio.

    cual es la pregunta?