Minoe

inquilino/a

¿Tienen que devolverme la fianza si no quiero alquilar el piso?

Entre tres chicas le dimos una fianza a la casera para que nos guardara el piso para la nueva temporada escolar, y ahora he decidido no alquilar el piso con las otras dos chicas, ¿me tienen que devolver la fianza? Gracias!

  • Preguntado por: Minoe
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si buscas una compañera y todas estais de acuerdo (deberá ser del agrado de tus compañeras y del casero) será esa nueva compañera la que tendrá que pagar la fianza, con lo cual tu la recuperas.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendría que ser aceptada tanto por el propietario como por tus otras dos compañeras.

    y entonces no te devolvería la fianza "el casero", sino que tomarías la que pagara la nueva inquilina.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Minoe

    inquilino/a

    Como creer creo que no, pero y si yo busco una compañera que ocupe mi lugar? Gracias!

    • Respondido por: Minoe
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A ver. Tú solita.

    ¿qué crees?