begoña

casero/a

suministro eléctrico
Soy la casera de una vivienda y en el contrato especifica que el arrendatario tiene a su cargo el pago de la luz y agua, pero no está dispuesto a pagar la potencia contratada. La potencia contratada de 5,75 kW , viene saliendo unos 45¬ cada dos meses. Tengo entendido que esto se lleva a un acuerdo, no tiene el arrendataria que pagarlo. Eso por un lado.
  • Preguntado por: begoña
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola begoña:
    Coincido con la respuesta de la Sra AmparoBB.

    Reciba un cordial saludo.   https://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La parte arrendataria tiene que pagar los servicios por suministros de la vivienda.
    Si esa potencia le parece alta al arrendatario, que la baje, con el compromiso escrito por su parte de que al irse, correrá de su cuenta el coste de volver a subirla.