coto

casero/a

Puesta la demanda por extinción del contrato si el inquilino se allana y se va de la vivienda ¿Tiene que pagar las costas?

El 31 de Marzo mi inquilino se tiene que marchar y se lo he comunicado mediante burofax, en la demanda que ponga el 1 de abril le voy a dar 15 días para que se marche, si se allanase ¿Tendría el inquilino que pagar costas ?

  • Preguntado por: coto
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Si el día 31 se tiene que marchar como estás tan seguro que vas a tener que demandarlo? Es que te adeuda meses? Si es así no esperes hasta Abril, demandale ya.

    si es porque el contrato de un año se le acaba, que sepas que se puede quedar hasta 5 años en el piso si él quiere sin que tu puedas hacer nada para eviatrlo a no ser que llegueis a un acuerdo económico

    • Respondido por: Marta26