ANTONIO MONTESA

casero/a

Tenemos un piso alquilado a unos estudiantes todo legal, pero recibimos quejas de vecinos sobre ruidos, ¿qué puedo hacer?

En el contrato hay una cláusula en la que dice: que la no observancia de las más mínimas normas de convivencia, serán motivo suficiente para la cancelación del presente contrato.

  • Preguntado por: ANTONIO MONTESA
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • isabelD

    casero/a

    La mayoría de los caseros no saben como actuar ante un caso así y prefieren acudir al propietario al que muchas veces conocen. Solo estás obligada a actuar si hay reiteradas denuncias policiales por parte de la comunidad, y de esas denuncias tienen que quedar constancia. Entonces sí que puedas intentar anular el contrato por motivos de incumplimiento. El juez decidirá, no tu ni los vecinos.

    • Respondido por: isabelD
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La cláusula podría haberte servido si hubieras \"adjuntado\" las normas de la Comunidad (estatutos o similar) pero lo de \"las más mínimas normas de convivencia\" es poco concreto.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    Esa clausula que pone en su contrato es NULA, si le molesta a los selectos vecinos los ruidos de sus inquilinos que se busquen la vida para evitarlo, no entiendo que pretenden hablando con usted ya que esa viviedna no es suya mientras la tenga alquilada y nada puede hacer.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Lo único que puedes hacer es hablar con ellos, no obstante, tu no tienes nada que ver con su conducta, y si no te hacen caso, tampoco puedes hacer nada.Tampoco tienes ninguna responsabilidad de su conducta. La forma más habitual de resolver esos problemas, es que los vecinos que sean molestadosque llamen a la policia municipal y presenten una denuncia.

    • Respondido por: Usuario dado de baja