j.m.r.

inquilino/a

¿Tiene derecho a indemnización un inquilino, renta antigua si, se tiene que ir de la casa para restaurar la vivienda?

Urbanismo ha dado la orden de desalojar, para apuntalar.

¿Qué baremos se cogen para la indeminización, y fuera afirmativo?

  • Preguntado por: j.m.r.
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola j. M. R:

    en función del contenido del expediente administrativo el contrato se extinguirá o se suspenderá. En ambos casos usted carecerá de derecho a indemnizacion.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Si la vivienda se ha declarado en ruina, el contrato se extingue sin derecho a indemnización. Si se trata simplemente de rehabilitar la vivienda, lo que el inquilino tiene es derecho a retornar a la vivienda una vez rehabilitada.

    • Respondido por: Domus