rosa Alvarez jove

casero/a

He alquilado por 4 meses un apartamento Turístico no quiero prorrogarselo como dice el contrato por 4 meses mas

Soy propietaria de un apartamento turístico lo he alquilado por 4 meses ,prorrogables si ambas partes estan de acuerdo,hasta plazo maximo de Finales de Junio.

No han pagado ningun mes en plazo.Este ultimo nisiquiera an ingresado.

La casa la tienen toda sucio y causan problemas .Han pasado los 4 meses y no quiero prorrogarles el contrato.

Estoy en mi derecho ?

Puedo tener problemas legales?

  • Preguntado por: rosa Alvarez jove
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • rosa Alvarez jove Si no han pagado ,es porque no tiene usted garantías depositadas y lo que yo haría es buscar un abogado y demandar por impago
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola rosa:

    por favor, transcriba la cláusula/s relativa/s a la duración del contrato y sus prórrogas.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl