amjad

casero/a

Cuánto tiempo se tarda en un desahucio de un inquilino que ni paga ni quere dejar el piso?

hola tengo un piso en alquiler y mi inquilino lleva tres meses de retrasos en la le mensualidad he intentado por que se vaya de piso pero se niega y ami no me gusta meter de las justicias perder tiempo y dinero que no tengo y ahora tampoco puedo pagar la hipoteca algun consejo por favor

  • Preguntado por: amjad
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Como segun dices ir a la justicia es perder tiempo te voy a decir como puedes estar el año que viene por estas fechas:

    Tu inquilino ya suma 15 mesualidades de renta sin pagar, tampoco paga la luz ni el agua ni la comunidad, vaya, que te debe una pasta pero es insolvente y ademas no se va de la casa porque no le da la gana. Tu banco te requirió de pago en febrero de 2013 y como lo unico que pudistes decir es que tu inquilino no te pagaba pues ejecutaron tu hipoteca impagada. Hoy se ha subastado la que era tu casa, el inquilinio sigue ahi y ahora la renta se la paga al banco que el nuevo propietario de la casa. Fin.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es como si tuviera un ataque agudo de apendicitis y dijera que no le gustan los hospitales, mientras mas tiempo tarde en decidirse a poner el desahucio mayor será el perjuicio que va a recibir.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Solo tiene una alternativa. Acudir a un abogado experto e iniciar el procedimiento de desahucio. Cuanto más tiempo deje pasar, más dinero le deberán, y nadie más que una orden judicial, puede obligar al inquilino a marcharse de la vivienda.

    BufetPrieto SL

    jprieto@bufetprieto.com