Harioa

casero/a

factura de la luz
Hola, me fui de la casa que estaba en alquiler el 30 de noviembre. Tenia el contrato de la luz cambiada a mi nombre porque ella no nos enseñaba los recibos ni bajaba los kw contratados.  El caso esque nos dice que se va todo el mes de diciembre de viaje, le decimos que nos diga cuanto le debemos de luz de noviembre para darselo, la llamamos y no nos lo coge y le mandamos watshapp y nos dice q para q la necesitabamos, cuando el contrato solo puede cambiar la titularidad el otro que se haga cargo.  Total qoe ahora nos reclaman todos los meses que se deben desde noviembre-diciembre hasta febrero mediante una empresa de cobro. Podemos hacer algo o pagar y comernoslo con papas??  Y antes de nada decir que no le dimos de baja para que ella no tuviese que dar de alta de nuevo y hacerle un favor.
  • Preguntado por: Harioa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días, no me queda claro que quiere decir con la frase: "cuando el contrato solo puede cambiar la titularidad el otro que se haga cargo"...¿entiendo que finalizaron el contrato y no cambiaron la titularidad del suministro de vuelta a nombre del arrendador?
    ¿A día de hoy sigue estando a su nombre?
    Si es tal y como interpreto, se va a ver obligado a pagar la factura, puesto que debió asegurarse del cambio de titularidad a la finalización del contrato. Otra cosa es que usted esta en todo su derecho de reclamar esa diferencia a la propietaria del inmueble.
    Saludos!