Ernesto Cristóbal

casero/a

Tiempo real de para un desalojo express

Nuestro inquilo lleva 2 meses sin pagar el alquiler por lo que ya he puesto en marcha el proceso habitual para el deshaucio, búsqueda de abogado, recapitulación de documentación, para presentar la demanda, etc.

Viendo algunos de los artículos publicados sobre los desalojos express me había hecho ilusiones de que en un par de meses, a lo sumo, estaría todo resuelto, pero nuestro abogado nos dice que realmente es un mito pq el deshucio entre unas cosas y otras puede llevar facilmente 6 meses entre que ponemos la demanda y el inquilo sale de la casa.

¿Es cierto esto? Si es así, veo que va a vivir por la cara 8 meses

Muchas gracias de ante mano a todos vosotros. por la ayuda.

  • Preguntado por: Ernesto Cristóbal
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ernesto:

    coincido con la respuesta del sr Piscis tres.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La realidad es la que te ha expuesto tu abogado e incluso ha sido muy prudente.