avinsac

inquilino/a

¿Puedo negar la entrada a mi casero para una reparación y permitirla sólo al profesional?

Hola. Vivo desde hace un año en una casa con averías continuamente y cada vez que hay que hacer una reparación, el casero viene con el lampista/técnio o quién corresponda y siempre se queda mirando cada rincón de nuestra casa o nos hace algún comentario sobre cómo tenemos "su" casa y cómo cuidamos "su" jardín. Esto ya es entrar en nuestra intimidad y privacidad.

En las otras dos casas (mis vecinos y también inquilinos de esta persona), cuando hay averías, él no viene. ¿Puedo pedirle que sólo venga el técnico?

Gracias.

  • Preguntado por: avinsac
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Coincido.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si tanto te molesta su presencia, puedes pedirle que no venga e incluso impedirle la entrada, pero eso comporta un distanciamiento con quien te arrendó la casa y atiende a las reparaciones de la misma,

    Pese a que te puedan molestar sus comentarios sobre como tienes la casa, yo creo que tendrías que ser algo diplomática,lo escuchas y luego, sigues haciendo lo que a tí te parezca, a lo sumo si te comenta algo, dile que a tí te gusta terla así, pero en lo posible evita enfrentamientos innecesarios durante el escaso tiempo que ha de permanecer en tu vivienda.