Veronica Perez

inquilino/a

¿Cuánto tiempo tengo para desocupar llevando 5 años?

La dueña quiere que le desocupe en un mes; ¿es obligatorio que le pague todo el mes

  • Preguntado por: Veronica Perez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Añadir a lo que te ha dicho m. Lolis, Verónica, que en España, hayas estado viviendo en un piso el tiempo que haya sido,  no existen "días gratis".

    saludos

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Añadir a lo que te ha dicho m. Lolis, Verónica, que en España, hayas estado viviendo en un piso el tiempo que haya sido,  no existen "días gratis".

    saludos

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Te ha avisado 30 días antes de que finalizase el quinto año?

    si los 5 años, por ejemplo, finalizaron el 30 de abril, te tenía que avisar por escrito como máximo el 30 de marzo, si no lo hizo así, el contrato se renueva él solito para 3 años más.

    si lo ha hecho correctamente entonces es lo correcto y tienes esos 30 días para encontrar una nueva vivienda.