Carmen Maura

inquilino/a

¿Qué hacer cuando tu casero incumple el contrato y no paga la comunidad y una a cambio paga la renta todos los mes..??!

esto lleva ocurriendo desde hace muchos meses. mi casero, una constructora, no paga la comunidad desde hace tiempo y a cambio los vecinos sufrimos cortes de electricidad continuamente. lo que afecta a la luz de las zonas comunes, ascensor, television de casa, telefonillo......desesperación. que se puede hacer en estos casos? esta última vez llevo 10 días. les he llamado avisando que no estaba dispuesta a pagar mes entero. que me podría pasar si ejecuto este aviso? a que me expongo? agradecería sus comentarios, y si alguien ha pasado por situación parecida.

gracias!

  • Preguntado por: Carmen Maura
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    el impago de la renta es motivo de desahucio (via judicial, lo que tarda unos meses, pero acarrea gastos que seguramente tendrás que pagar tú).