gabriela41

casero/a

No me pagan el alquiler

Alquilé hace 18 meses un piso y llevan 13 meses sin pagarme el alquiler, tenía juicio después de 5 meses de espera para el 27 mayo y el desahucio para 18 de junio. Pero un dia antes me llama el abogado que han suspendido el juicio ¿por qué? El inquilino no ha cogido la citación, me siento indignada y desesperada ahora si no cambia nada la cosa se alargar a 4 meses mas y yo estoy sin casa pagando una hipoteca y sin medios economicos, alquile por la hipoteca tan alta que tenia la cual no podia pagar pero ahora me veo pagando hipoteca y sin medios ni casa para vivir y lo peor sin justicia estas personas estan viviendo en mi casa sin pagar nada y yo con una hija pequeña y un marido enfermo de cancer viviendo en casa de un familiar sin poder empadronarnos en espera de un juicio que no llega. Si la justicia no adelanta ese juicio mi desesperacion es tan grande que algo tengo que hacer. Nos hablan del desahucio expres y me gustaria saber donde esta ese desahucio .

  • Preguntado por: gabriela41
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • gabriela41

    casero/a

    mi abogado esta esperando que la semana que viene lo reciba el juez a espuesto ahora nuestra situación y estamos a la espera ,pero si despues de saber mi situación el juez no adelanta juicio he pensado realizar una huelga de hambre delante de los juzgados.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    joer, me he quedado llorando, después de tanto tiempo esperando se cancela el juicio por no recoger la citación? me resulta increíble, se que este país es una mierda, pero ¿tanto?

    Jo, si es que hasta desearle suerte, me parece poco.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Jobar Eduardo...

    Eso que dice tu suegra es espeluznante...

    Pero si encima lo refrendas tú... acabáramos.

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Me solidarizo con su situación, creo que cualquier persona consideraría que resulta completamente injusta. Seguramente su abogado no tiene ninguna culpa, pero le aconsejo que le mencione la posibilidad de pedir la citación en los estrados del juzgado, según permite la última reforma de la Ley de Arrendamientos (parece que su demanda se presentó después del 1 de enero de 2.010), y su abogado lo sabrá, pero por asegurarse. También puede acudir directamente al juzgado y preguntar. Hay juzgados que funcionan de forma penosa, y yo a veces no tengo más remedio que pedirles a los clientes que acudan a la oficina del juzgado para que comprueben directamente la información que les transmito. Hable con su procurador, porque conviene que abogado y procurador vigilen el caso y pregunten en el juzgado sin limitarse a esperar a recibir las notificaciones pues se puede ganar algo de tiempo (lo más probable es que ya lo estén haciendo).

    Como dice mi suegra en situaciones similares, le deseo suerte porque justicia no habrá.

    www.asistencialegal.net