altan

inquilino/a

Se termina el contrato de alquiler (05 años), nos va a hacer otro, quiere ver el piso. Puede hacerlo?

el casero quiere hacernos otro contrato despues de 5 años pero quiere ver el piso, puede hacerlo?

  • Preguntado por: altan
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola altan:

    coincido con las respuestas anteriores y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si no os avisa con más de 30 días de ese nuevo contrato, el contrato entrará en otra prórroga por tres anualidades más.

    De todas formas, creo que es comprensible que, después de 5 años, quieran saber como se ha cuidado la vivienda.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    A los 5 años termina el contrato, por lo tanto, hay dos opciones, hacer un contrato nuevo, es como si el arrendador cogiera la posesión y lo volviera alquilar (por lo tanto si puede entrar a ver la vivienda), o bien prorrogar el que tenéis 3 años más, en este caso solo podría entrar con vuestro permiso.