diana bonilla

inquilino/a

se puede desocupar el inmueble antes del tiempo convenido sin pagar multa

Tengo un contrato de arrendamiento por 1 año apenas llevo 7 meses de estar viviendo hay pero nesecito desocupar el inmueble pero la dueña me dice que debo pagarle la multa me gustaria que me digan si esto es legal y obligatorio

  • Preguntado por: diana bonilla
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No se si tu contrato te da la posibilidad de marcharte cuando quieras con una penalizacion si no no tienes esta clausula de desistimiento, en cuyo caso lo que estas,obligada a pagar es todo el año.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es