Roberto Platas

inquilino/a

¿Tengo derecho a algún tipo de compensación si el casero no soluciona algún problema en la vivienda de alquiler?

Llevo dos años alquilado y hace más de un año y medio comencé a sufrir olores insoportables en los baños. Avisé a la empresa propietaria de la vivienda y hasta el día de hoy no han sido capaces de solucionar el problema. No tienen prisa tampoco. ¿Tengo derecho a algún tipo de compensación hasta que lo solucionen habiendo transcurrido tanto tiempo? ¿Puedo recurrir a un abogado en un caso como este? Siento que me están ignorando aposta y no sé qué hacer para encontrar una solución aparte de irme de la vivienda.

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Roberto Platas
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    También puede leer este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si no le hacen caso y usted piensa que tiene la razón,no le queda otra que localizar a un profesional del alquiler de su zona y demandar

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Roberto:

    Le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Reparaciones-en-la-vivienda-arrendada.htm

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Precisamente los abogados estan para estas cosas. Mientras tanto no das tanto miedo a la empresa como para tomarte en serio.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es