There

casero/a

¿Tengo que comprar yo el sofá que se ha roto, aunque lo he alquilado amueblado?

 el sofá tiene solo 2 años

  • Preguntado por: There
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
livia ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Habrá que ver el motivo por el que se ha roto el sofá. (pequeño detalle que has omitido)

    Un sofá no se rompe así como así (por el uso normal). Y si ha habido un mal uso, (si no, no me explico que se haya roto) te correspondería a tí y no al casero sustituirlo.

     Saludos - Papeleos Alquiler

  • livia

    inquilino/a

    Yo entiendo que un sofa de dos años no se rompe si no es por mal uso del inquilino. Mi sofá tiene unos cuantos más y está perfecto, claro que tampoco lo utilizo como cama elástica.

    Si la rotura es por mal uso del inquilino , entiendo que es él quien debe reponerlo.

    • Respondido por: livia