lucio vero

casero/a

Mi inquilino se fue el pasado mes de diciembre debiéndome noviembre y diciembre.

lo peor es que no me dijo nada ni me devolvio las llaves y en la vivienda quedó su expareja, desde noviembre no veo un centimo, y esa señora se permite el lujo de atuar como si la casa le preteneciera por derecho divino, he acudido a un abogado y ha iniciado el proceso para deshauciar al inquilino que ya no vive alli pero que tampoco me firmo la recision del contrato por lo que sigue siendo el responsable, de todas formas, si esa mujer no estuviera en mi casa podria al menos disponer de mi vivienda, ¿Que piedo hacer al margen del desahucio que tardara unos meses? La policia puede hacer algo? Esta señora esta de ocupa, asi de claro, decir que su expareja no es su exmarido, ni tienen hijos, ni paga la luz ni el agua, y claro tampoco puedo ir alli y echarla, que es lo que se merece. Espero que alguien me pueda ayudar, porque el desahucio tardara unos tres meses. Un saludo

  • Preguntado por: lucio vero
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si esa señora no estuviera ahí, en principio tampoco podría disponer de su vivienda, pues hay un contrato vigente.

    y eso de que tardará tres meses. Muy optimista te veo, así que ve armándote de paciencia

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Quizá algún día salga mi respuesta, que hace horas dí en este tema

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Supongo que "hablar con ella" y ofrecerle hacer un contrato a su nombre o ya lo has intentado, y no ha querido ella, o eres tú el que no lo quiere.

    ¿verdad?

    entonces, lo mejor que puedes hacer. Es lo que estás haciendo.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no puedes hacer nada en absoluto, sólo armarte de paciencia esperando el deshaucio de esa mujer y reza para que sean 3 meses como dices, porque por aquí se leen muchos más meses y además yo le veo un problema añadido, es una okupa y por lo que se, es más fácil deshauciar a un inquilino legal que a un okupa.