Luis Roberto Sanchez Jimenez

casero/a

SUBIDA DE ALQUILER
Tengo un piso alquilado con contrato fechado el 1 de noviembre de 2016 por importe de 569¬/mes. En el contrato figura que la regularización de la cuota de alquiler se revisará anualmente según el IPC de ese mes. Cuánto es esa regularización y en qué mes se empieza a aplicar?
  • Preguntado por: Luis Roberto Sanchez Jimenez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Habría que ver lo que pone literalmente en el contrato. Desde abril de 2015, la actualización se realizará según lo pactado, por lo que habría que ver como esta redactado para poder confirmarle que IPC y cuando se aplica y como..
    Un saludo