VICTORIA LORENZO ALE

casero/a

En Tenerife, exactamente en Buenavista del Norte, cúal es el precio medio de alquiler? Bss. Comunidad canaria.

 Vivienda  unifamiliar 3  dormitorios ,  salon  ,  comedor , garaje , alejado  del  casco 1km,  huerta  de  70mts cuadrados,  buen  clima. Cerca casa antiguas  de  buenavista : tanto  la  casa los  valcarcel ,  como la  casa los  ruices,

  • Preguntado por: VICTORIA LORENZO ALE
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede intentar averiguarlo aquí: COMPARADOR PRECIOS