María Ana

inquilino/a

Inquilino, pago por Banco, hace 4 meses, la comunidad, ha quitado un ascensor, reducido limpieza, etc podemos reducir 25€

Le mandamos un mensaje al dueño, comunicandole, lo que pasaba, sólo tenemos 2 ascensores, (han quitado uno), somos unos 49 pisos, el edificio tiene siete pisos, nosotros vivimos en el 5º, el parking, ahora lo limpian cada tres o cuatro meses, "o sea, tenemos los servicios al mínimo, el mes pasado, daba verguenza en parking. La mitad de los pisos no pagan la comunidad, son piso de promotora, otros de genta muy importante y conocida, que no paga. "No nos contestó", ni caso, eso sí, nos mandó un mensaje pidiendonos la súbida. Podemos reducir la comunidad, por no tener, los servicios, que incluia, el alquiler?. Gracias

  • Preguntado por: María Ana
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No.

    • Respondido por: Crazyh