miren83

inquilino/a

Mi casera se niega a cambiar la dirección para recibir mis facturas, qué puedo hacer ?

Estoy desde diceimbre viviendo de alquiler.
El recibo de la luz me lo pasan por la cuenta, pero la factura llega a casa de la dueña que se niega a cambiar la dirección del domicilio para que me lleguen a mi las facturas.

Es legal que ella se niegue a ésto ?

  • Preguntado por: miren83
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    miren83: las facturas deben llegar al domicilio del titular del contrato, no de quien pague la factura. Si el contrato está a nombre de su casera lo normal es que le lleguen a ella, no a Ud. Pídale una fotocopia y ya está.

    • Respondido por: Usuario dado de baja