cloclo

inquilino/a

Domiciliación de recibos
Hola:

Quiero domiciliar los recibos de suministros, pero el casero tiene varios pisos y todas las facturas llegan al piso donde vivo yo.
¿cómo se yo que la domiciliacion corresponde a mi piso?

Los trámites los va a realizar una inmobiliaria, pero me gustaría saber si luego las facturas llegarán a mi nombre o podré verlas y comprobar que realmente es el consumo que realizo.

Tambien quiero saber que necesito para declararlo en la renta de este año que se presenta en mayo, ¿debo presentar el contrato?

Gracias,un saludo
  • Preguntado por: cloclo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Isidro Marrero Garci ha sido el primero en contestar
  • Isidro Marrero Garci

    inquilino/a

    El casero debe instalarte contadores tanto de agua, como de luz y gas exclusivo de tu domicilio.

    Ningún recibo de otro piso debe ir a tu nombre ya que en caso de impago tu serás la persona responsable.

    La declaración de la renta procura hacerla en la Delegación de Hacienda que te corresponda , te saldrá gratis y deberás llevar los recibos del pago del alquiler mensual y el contrato aunque éste no te lo pidan.

    Saludos