Mercedes

casero/a

Subir alquiler
TengTengo un piso alquilado en 2014,no he subido nada desde entonces,quisiera actualizar la renta,?cuanto puedo susubir,gracias
  • Preguntado por: Mercedes
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En cuanto llegue el próximo cumpleaños del contrato, puede darlo por terminado (previo aviso fehaciente al inquilino con al menos 30 días) y renegociar TODO si le interesara seguir... Incluyendo el precio.
    Se haría un contrato nuevo si ambas partes se ponen de acuerdo y si no se tendría que ir.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede actualizar ese alquiler del modo que haya previsto en el contrato, si no aparece ninguna previsión, no puede actualizar, me parece que le vendrá bien conocer
    EL DECÁLOGO DEL CASERO