Tamara

casero/a

Como sacarme a esta gente de encima
Hola yo queria saber como sacar gente q le estoy alquilando ya ase 2 aHos q viven aca y siempre fue un destre,es una pareja de sordos mudos con 7 chicos. Ase una semana vino un pariente de ellos a amenasarme con un arma xq no queria que use Mi galpon q esta atras de la parte q yo le alquilo a ellos diciendo q yo iva a alquilar a otra persona.ayer vino otro hombre diciendome q me va denunciar x amenasa yo soy una chica sola con 2 bebes y no ise ninguna denuncua x miedo ellos me dicen q no tienen miedo xq tienen amigos chorros x todos lados y ademas me denunciaron q yo amenase ala mujer sorda. Todo esto viene xq le dije que me desocuparan la casa xq la voy a vender xq necito urgente la plata para pagar cuentas alguien me poddria ayudar?? Tengo miedo de esta gente
  • Preguntado por: Tamara
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    No estoy seguro de que estemos hablando de un arrendamiento en España. De ser así, lo primero que debería hacer es acudir a una comisaria a denunciar a la persona que le ha amenazado con un arma, puesto que eso es un delito.
    En cuanto al arrendamiento, tiene distintas posibilidades. Si el mismo tiene dos años, quiere decir que es posterior a la modificación de 2013, por lo que si vende la vivienda y el arrendamiento no esta inscrito, el comprador podrá dar por terminado el arrendamiento.  Otra opción es que espere a que se cumplan los tres años y avise de la no renovación del contrato, por lo que se daría por finalizado el mismo. Una tercera opción sería presentar una demanda de resolución de contrato por incumplimiento en base al artículo 27.2 e).
    Un saludo