carlosmemo

inquilino/a

Rentaba una casa sin contrato ni recibos y me sali y el propietario me quiere cobrar dos meses de más ¿qué puedo hacer?

yo rentaba una casa y nunca hubo contrato ni me dava recibos cuando pagabala renta y me tube que salir y ahora el propietario me dice que le devo 2 meses de renta cosa que no es cierto y que me va a demandar que puedo hacer

  • Preguntado por: carlosmemo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    tranquilo lo único que quiere es sacarte más dinero, no te va a demandar.

    No teniais contrato ni te hacia recibos, aquí el ilegal es él, calladito esta más guapo y más seguro.

    el arma para amenazarle la tienes tu, dile que se olvide de ti y recuerdale que existe hacienda y que cualquier ciudadano puede ir a "explicar cosas"