encarni

casero/a

sillon desaparecido pr culpa de las inquilinas
Hola soy propietaria de un piso.las chicas me exigieron q querían un sillón aunque no fuese nuevo, yo les lleve uno q esta en perfectas condiciones lo entrego en ka puerta y ellas se encargaron de subirlo o eso me hicieron creer.la cuestión es q me enteré q el sillón nunca subió al piso y lo dejaron abandonado en el pasillo adra q a los 5 días se lo llevaron los del ayuntamiento. Me entere de la situación y me contestan X no lo subieron por pereza q no cabía en el ascensor .q u puedo hacer
  • Preguntado por: encarni
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    encarni, coincido con la respuesta de Oscar, solo podrá reclamar si lo tiene en un inventario firmado por las inquilinas, que me temo que no es así, debería leer
    EL DECALOGO DEL CASERO
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Exigir a su salida que se lo repongan.
    Ahora bien, si no está en el inventario le costará demostrar lo que dice.